jueves, 7 de febrero de 2008

¡Mirá vos!: Camba le hizo seis goles a los libres




Teniendo en cuenta que el sábado venidero tendrá fecha libre en el torneo de la “B”, esta mañana, en su estadio, Defensores de Cambaceres hizo fútbol informal contra el equipo de jugadores libres de Pepe Soto. Y para “Camba” fue una práctica a puro gol porque se impuso 6 a 0 ante una formación muy limitada. Fueron noventa minutos de fútbol, donde hubo una gran movilidad y una notoria disparidad de fuerzas.
Lo mejor del Rojo fue en el primer tiempo. Allí, con un Soria un poco más suelto, se tomó muy en serio el entrenamiento y marcó cuando se lo propuso. Abrió el marcador Ladogana, luego llegaron tres goles de Ezequiel Naser y cerró la cuenta en la etapa Damián Soria.
En la parte final se produjeron los cambios, bajó el ritmo, pero igualmente Gesualdo (con ayuda de un defensor rival) contribuyó a redondear el 6 a 0.
Raúl Mármora mostró en este compromiso un par de variantes que está estudiando para el cotejo contra Flandria, dentro de nueve días. Tiene que ver con la zona defensiva. Nuevamente se metió entre los titulares Roberto Russo, luego de su vuelta de Colombia. El que dejó su lugar fue Gamberini. Y por el lesionado Zuleta, ingresó Maximiliano Seevald.
El Rojo presentó a González; Russo, Seevald, Gesualdo y Reme; Ladogana, Soria, Quillutay y Oltolina; Lema y Naser. Luego ingresaron Pratto por Ladogana, Abregú (metió un cabezazo en el travesaño) por Naser, Banegas por Soria y Massa por Lema.
CON ESTRELLA
Para mañana, desde las 10, está programado un amistoso contra Estrella de Berisso, donde jugarán los suplentes de “Camba”. Claro que el encuentro estará supeditado a que no llueva.-
FUTBOL EN ENSENADA
El sábado habrá fútbol en la cancha del Rojo. Desde las 18, y por el Argentino A, La Plata F.C. recibirá a Rivadavia de Lincoln.-