miércoles, 13 de febrero de 2008

Pratto sería titular y cambia el esquema táctico

Defensores de Cambaceres modificaría su esquema de juego para el compromiso del domingo ante Flandria, desde las 18. Así se desprende de lo que se pudo observar en la práctica que el plantel realizó esta mañana en el estadio. Durante cuarenta minutos, el entrenador Raúl Mármora probó con Juan Pablo Pratto en la posición de enganche definido. Esto motivó que marcara con tres hombres en el fondo (Russo, Seevald y Gesualdo) y el que saliera fuera Lucas Reme. En virtud de que al equipo le falta volumen de juego y como local necesita arriesgar más ya que urge sumar de a tres puntos, el DT seguirá probando este sistema a lo largo de la semana. Especialmente mañana cuando realice una práctica de fútbol por espacio de unos sesenta minutos.
La idea de tener un enganche con Pratto es para darle más fútbol al equipo. Además, Oltolina tiene características más defensivas y podría cubrir el hueco por el sector izquierdo. Por la derecha, ya hay más salida con el regreso de Roberto Russo (irá por Gamberini) y Ladogana. Además se anuncia la vuelta de Víctor Gómez, que ingresará por Naser. Estas son las impresiones que quedaron en el entrenamiento de hoy. Claro está ahora habrá que aceitar este juego y ver como responde.
UN REFUERZO
Mañana, a las 20, vence el plazo para llegada de un último refuerzo. Los dirigentes se están moviendo a contrareloj, ya que no consiguen algo que pueda ser de utilidad al equipo y que la erogación no sea muy onerosa. La prioridad es un enganche y ayer probaron a uno, pero no convenció. El tema parece complicado. ¿Vendrá uno mas?