jueves, 28 de febrero de 2008

Defe entrenó bajo la lluvia y tiene equipo confirmado


Pese a la lluvia, el plantel de Defensores de Cambaceres trabajó esta mañana en el estadio y quedó confirmado el equipo que enfrentará a Tristán Suárez, mañana, desde las 18.
El grupo que jugará el encuentro realizó un clásico en la previa de cada partido bajo la conducción de Borgarelli: el fútbol tenis. Esto sirve para distender los músculos y generar una sana competencia previa a un cotejo. En tanto, el resto de los jugadores realizaba algunos movimientos futbolísticos detrás del arco que da a la escuela 10. Mientras continuaba la lluvia, el DT reunió a los futbolistas en el vestuario y conversó un rato con ellos acerca de cuestiones que tienen que ver con el importante compromiso de mañana.
El equipo ya está confirmado, con el regreso de Gesualdo por el lesionado Zuleta y la presencia de Gamberini marcando la punta derecha, con lo que Russo irá como zaguero central por Seevald. Los once para enfrentar a Tristán Suárez serán: González; Gamberini, Gesualdo, Russo y Reme; Ladogana, Quillutay, Banegas e Ibáñez; Víctor Gómez y Lema. Entre los suplentes hay una duda. Si llega la habilitación de AFA (ahora falta el fax de la Liga Platense), Mauro Amato irá al banco de suplentes. Los relevos serán Aranas, Martín Muñoz, Soria, Casanova, Amato o Benavente, Naser y Uvía.