sábado, 2 de agosto de 2008

Borgarelli: "Fue una falta de códigos total el gol de Luján"

El entrenador Eduardo Borgarelli hizo un análisis del debut del Rojo en la Primera “B”. Consideró que “lo mejor de Cambaceres fueron los primeros 25’ dónde fuimos superiores, nos pusimos en ventaja y generamos algunas situaciones de gol. Luego ellos emparejaron el trámite y nos complicaron un par de veces. En el segundo tiempo con el empate de ellos, el equipo se descontroló y ahí debemos mejorar, hay que controlar la ansiedad, y el orden, que en eso hemos trabajado mucho y no tenemos que perderlo”.
Más tarde, Lalo aseveró que “luego de varios años en la B, este fue un regreso importante de Cambaceres a la categoría, no queríamos perder, conseguimos un punto en una cancha muy difícil, y creo que el empate fue lo más justo. Nosotros apuntamos a llegar al final de la temporada con posibilidades de aspirar por el ascenso”.
Por último, Borgarelli no ocultó su bronca por la jugada que derivó en el empate: “Fue una falta de códigos total el gol de Luján. Habría que enseñarle al técnico de ellos. Encima me lo vino a gritar como si hubiera sido un golazo. Yo creo que se tendría que haber callado la boca y meter la cabeza en un hormiguero. Encima no sé por qué me gritó el gol a mí. Pero el fútbol tiene estas cosas. En la vida hay códigos y él tuvo una falta de código total. A nosotros nos faltó experiencia. Pero, la verdad, prefiero perder o empatar con esta juventud y no con la parsimonia de muchos viejos que nos tuvieron cuatro años peleando el descenso”.