jueves, 7 de agosto de 2008

Jornada atípica en UPCN con los internos de una unidad penal de Dolores



Fue una jornada de entrenamiento totalmente diferente para Defensores de Cambaceres la de esta tarde. Mientras los once titulares que jugaron que Luján tuvieron el día libre en virtud de que el cotejo con Argentino de Rosario se jugará el lunes venidero, la escenografía del predio de UPCN se tiñó de varios efectivos de seguridad y hasta se hizo presente el intendente de Ensenada, Mario Secco. Sucede que un equipo de internos del penal de Dolores, que suele realizar actividades deportivas y confrontar con otros equipos, se acercó para hacer una practica con el equipo alternativo de Defensores de Cambaceres.
Los "rojos" presentaron a Zurlo; Ezequiel Díaz, Cardozo y Laso; Ibañez, Benavente, Casanova y Leiva; Miguel López, Di Biasi y Nuñez. El resultado favoreció al Rojo por 3 a 0 (goles de Di Biasi, Naser y Yaniz) pero resulto anecdótico. Fue llamativa la convivencia y el alto grado de respeto con que se manejaron, en un acto de solidaridad, bastante inédito. El encuentro fue agradable y los visitantes se msotraron aguerridos y con varios muchachos que demsotraron saber con la pelota.
LA PRACTICA
En otro orden, el plantel de Camba vovlerá a entrenar mañana, desde las 9.30, en UPCN. El delantero Sebastián Jaime evolucionó de la lesión y será exigido para ver como responde. Como el cotejo se corrió dos días, estaría en condiciones de jugar.