domingo, 17 de agosto de 2008

Postales desde Zárate en una tarde muy feliz












ZARATE (Especial).- Esta ciudad recibió a Defensores con un clima agradable, con mucho sol y cielo despejado. El grupo se trasladó en el colectivo municipal y llegó cerca de las 13, acompañado por varios directivos y algunos allegados. Pero lo mejor estuvo en el regreso, con los jugadores cantando por el gran triunfo logrado en la agonía del partido. El viaje se retrasó demasiado por el intenso tráfico en la Panamericana y recién a las 21.00 el plantel llegó a Ensenada.
LACERRE LESIONADO: El arquero Roberto Lacerre sufrió un fuerte golpe en la espalda y debió dejar la cancha a dos minutos del final. Luego del cotejo fue trasladado a un Hospital de Zárate donde se le realizaron placas radiográficas para ver el grado de la lesión.
INSULTOS: Alambre mediante, hubo algunos insultos entre un dirgente de Camba y el “Chavo” Lema, ahora jugador zarateño. El enojo fue cuando el ex jugador del Rojo entendió que Lacerre hacia tiempo en el final del partido, cuando en realidad estaba lesionado.
PRACTICA: El plantel de Defensores tiene el lunes libre y vuelve a entrenar este martes, a las 14.30, en el predio de UPCN.
MINUTO DE SILENCIO: Antes de comenzar el cotejo, hubo un minuto de silencio al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín. Los jugadores del Rojo lucieron brazaletes albicelestes.