jueves, 14 de agosto de 2008

Ibañez sería titular en Zárate

El plantel de Defensores de Cambaceres realizó, en horario matutino, una práctica de fútbol en el complejo de UPCN pensando ya en el compromiso que tendrá el domingo en Zárate ante Defensores Unidos, por la tercera fecha del torneo de la Primera “C”.
El grupo hizo fútbol por espacio de setenta minutos y la figura del entrenamiento fue el “Colorado” Mauro Massolo que anotó los tres goles en la victoria de los titulares ante los suplentes por 3 a 0. Pero la novedad más importante es que Gastón Ibañez ingresaría en el equipo titular. Ocuparía un lugar en la zona de volantes y todavía no está definido por quien, aunque hoy dejó su lugar en el equipo Damián Soria. Igualmente, Borgarelli comenzó ensayando con una línea de tres, dejando afuera a Facundo Muñoz y jugando con Di Biasi en la mitad de la cancha, Ibañez, Carneiro y Gamberini. No obstante, luego volvió a línea de cuatro con Muñoz adentro del equipo, saliendo Di Biasi. El equipo que se perfila para jugar en Zárate sería con Lacerre; Muñoz, Gesualdo, Dell Orto y González; Manes, Gamberini, Carneiro e Ibañez; Jaime y Massolo.
El entrenador pondrá especial atención en la marca del atacante Javier Velazquez, que viene de hacer 35 goles en la “D” y en este campeonato ya anotó los cinco goles de su equipo.