sábado, 8 de noviembre de 2008

Gran lucimiento alcanzó la cena aniverario que realizó anoche Defensores















Anoche, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, el club Defensores de Cambaceres realizó la cena aniversario para conmemorar los 87 años de la institución. El hermoso salón de la Cámara estuvo adornado con los colores del Rojo y lució repleto, con más de 200 comensales, que disfrutaron de un exquisito servicio de lunch. Estuvieron presentes las principales autoridades de la entidad, socios, simpatizantes, el intendente de Ensenada Mario Secco y miembros del Departamento Ejecutivo.
Durante la velada, actuaron Tony Caribe y sus Caribeñas y se escuchó, también, la cálida voz de Miriam Arrechea, que cantó el tema que compuso para la entidad. Hubo diversos sorteos, entre ellos varias prendas deportivas, y el premio mayor de la noche, un televisor color, además de otro premio sorpresa que fue un viaje a Cataratas.
A la hora del brindis, el presidente Marcelo Buian destacó todo el esfuerzo que se viene realizando en pos del crecimiento de la entidad. Hubo un momento emotivo cuando se apagaron las velitas y se cantó el feliz cumpleaños y también un reconocimiento al socio vitalicio Luis Sabio, por su larga trayectoria en la entidad. Asimismo se hizo entrega de una camiseta enmarcada al intendente Secco, quien se comprometió a seguir apoyando a la entidad.
La velada terminó bien entrada la madrugada y muchos de los presentes disfrutaron de la música y del baile.
Además de las fotos le brindamos un video de la fiesta: