lunes, 24 de noviembre de 2008

Los planteles llegaron al mismo tiempo



Los planteles llegaron al mismo tiempo al estadio de 60 y 118. A las 16.55, llegaron ambos colectivos y los planteles rápidamente se metieron en los vestuarios. Llamó la atención que a Camba le tocó el camarín visitante. Lalo Borgarelli apeló a la motivación y previo a salir al campo de juego les pasó el mismo video que en su momento les puso el Cholo Simeone en la previa del famoso 7 a 0 de Estudiantes a Gimnasia. Aquella secuencia de tres minutos del filme de Al Pacino.
ESCASO GASTO: Apenas unos 250 pesos debió pagar el Rojo a Gimnasia por distintos servicios brindados en el estadio. No hubo pago del aquiler.
PRESENCIAS: Entre los asistentes observamos a Alejo Santa María, el Ruso Da Ponte, Ricardo Rezza, el presidente de Gimnasia Walter Gisande, el concejal Martín Slobodian, el delegado de Punta Lara Alejandro Sandez y muchas caras conocidas más.
ESCONDIO EL EQUIPO: Borgarelli escondió el equipo hasta el último momento y los medios periodísticos publicaron una formación con muchos errores. Solo Tribuna Roja acertó los once iniciales.