sábado, 8 de noviembre de 2008

Gritaron el gol y casi arde troya


El gol convertido por Excursionistas generó un gran revuelo en la zona de plateas. Sucede que algún dirigente de la visita se “atrevió” a gritar la conquista y esto generó la reacción de los hinchas locales que insultaron a viva voz y pidieron que sean desalojados de la platea. Los ánimos se caldearon durante varios minutos y debió intervenir la Policía para que el hecho no pasara a mayores.
LA QUINTA: Andrés Gesualdo cometió una infracción en la mitad de la cancha y recibió la quinta tarjeta amarilla. Se pierde el próximo partido contra Fénix pero podrá volver en el clásico.
RETRASO: El encuentro comenzó con veinte minutos de demora. El micro que transportó a los visitantes se rompió en la autopista y se demoró el arribo a Ensenada.
DEBUT: Al final, Eduardo Borgarelli optó por hacer debutar a Fabián Cardozo, jugó con línea de cuatro, y Yaniz fue al banco de suplentes. La tarea de Cardozo fue aceptable.
BALONES: Durante el primer tiempo tres balones cayeron al sector inhabilitado visitante y nunca volvieron. Ya en el complemento, se colocó a una persona en el lugar y la situación se normalizó.