lunes, 15 de diciembre de 2008

Borgarelli: "Debemos estar con los pies sobre la tiera"

El entrenador Eduardo Borgarelli hizo un análisis del triunfo sobre Luján: “Terminamos sufriendo porque no cerramos antes del partido. Tuvimos opciones de gol, hemos llegado. El rendimiento del equipo fue parejo, pese a que no tuvimos una buena tarde. Sentimos el cansancio del partido con Berazategui y se terminó sufriendo inútilmente”.
Al hacer un balance de esta primera parte del torneo, dijo que “fue muy positiva. Haber llegado a los 28 puntos es valioso. También lo es haberle sacado tres puntos más a Luján por la pelea por entrar al reducido. Nos da más ánimo para encarar la pretemporada. Yo creo que es altamente positiva. Quizás la gente quería estuviésemos más arriba, pero debemos estar con los pies sobre la tierra. Los objetivos son claros. Y nuestra meta es estar entre los cinco o seis primeros”.
Agregó que “este equipo puede dar más en la segunda rueda. No tiene techo. El equipo de poco va a creciendo. En algunas cosas debemos seguir trabajando, como saber manejar el partido. Con un poco de pausa y tranquilidad hubiéramos terminado antes el partido contra Luján”.
Sobre la pretemporada dijo que “volvemos el 7 de enero en nuestra cancha, con la pretemporada diagramada. Vamos a trabajar en Punta Lara, Parque Pereyra y el Bosque”.
Posteriormente, en el rubro refuerzos, afirmó que “yo creo que estamos bien. Tenemos un plantel muy rico. Si viene alguien, tiene que ser mejor que lo que tenemos y lo tiene que demostrar. Yo le prometí a los jugadores que iba apostar por ellos y por eso estamos convencidos. Tampoco creo que se vayan jugadores. Vamos a seguir promoviendo juveniles”.