domingo, 14 de diciembre de 2008

El fútbol infantil tuvo su noche de festejo y despedida






Anoche, los chicos del fútbol infantil que juegan la Liga AFIRE tuvieron su gran fiesta de cierre de año en las instalaciones de Casa de Cultura. Con la presencia del intendente, Mario Secco, autoridades de la entidad, padres, técnicos y jugadores, el salón de vio engalanado con los colores rojos. Los chicos tuvieron un gran año ya que obtuvieron la por primera vez en su historia la Copa Conjunto, que fue exhibida en el lugar, y se consagraron campeones de las categorías 1997 y 2001. Hubo entrega de premios, palabras del presidente Marcelo Buian y se otorgó una medalla y camiseta con el nombre de los chicos (donación de los padres) de la categoría 95, que se despidieron del fútbol infantil. También se pasó un video de los pequeños jugadores y no faltó la música y el baile hasta las primeras horas de la madrugada.
Además los jugadores del plantel profesional Ezequiel Yaniz, Miguel Lópezy Gastón Gamberini, quién es técnico de la categoría 1998.
Es de destacar el enorme esfuerzo de un grupo de padres, que durante muchas semanas trabajaron denodadamente para conseguir donaciones y hacer esta hermosa fiesta. En las familias Cereijo, Kornuta, Lattaro, Reinoso, Crochi, Brunetti, entre otros, va el reconocimiento a quienes, desde el anonimato, hicieron posible esta gran fiesta.