lunes, 1 de diciembre de 2008

Borgarelli: "Yo no quiero estar afuera de este proyecto jamás"

El entrenador Eduardo Borgarelli opinó del gran triunfo alcanzado frente a Sacachispas. Dijo que “yo sabía que en algún partido podía pasar, si bien encontramos un equipo golpeado y diminuido. Nos costó en el segundo tiempo, pero el equipo levantó después que formamos la línea de cuatro. Mejoramos y me pone muy contento esta victoria. El objetivo es seguir sumando”.
Luego repasó errores y dijo que “creo que nos complicó con los centros cruzados. Sacachispas fue oportuno cuando nos equivocamos en dos pelotas paradas. En realidad creo que me equivoqué yo porque tendría que haber cerrado el partido con una línea de cuatro al comenzar el segundo tiempo. Me confié. Me quedé con la impresión del primer tiempo”.
El DT dijo que “fuimos contundentes. Trabajamos en eso. A veces se da, Ni somos malos cuando perdemos ni buenos cuando ganamos. El equipo va en crecimiento. Estamos a dos puntos de lograr lo que queríamos en la primera rueda”.
Sobre el match contra Berazategui dijo que “creo que no perdiendo ese otro clásico estamos bien. Las cosas se están haciendo bien. Yo no quiero estar afuera de este proyecto jamás”.