viernes, 27 de febrero de 2009

Defe va con tres cambios a San Miguel

Con tres variantes respecto del equipo que venció a Lamadrid, se presentará mañana Defensores de Cambaceres en Los Polvorines para enfrentar, desde las 18, a San Miguel.
Eduardo Borgarelli confirmó la alineación titular, luego de la práctica matutina en el confortable complejo de CN Sport.
La novedad más saliente será la inclusión de Fabián Cardozo (foto) en lugar de Andrés Gesualdo. El defensor tiene importantes problemas personales y recibió un permiso especial de 15 días, en los cuales no participará de las prácticas y, por ende, quedará al margen del equipo superior. Los otros cambios son tácticos: Benavente cumplió la fecha de suspensión y vuelve por Carsoglio, en tanto Miguel López ingresará por Lucas Carneiro. Los once del Rojo serán Lacerre; Cardozo, Dell Orto y González; Casanova, Gamberini, Ceccatto y Benavente; Miguel López; Jaime y Massolo. Como suplentes estarán Zurlo, Muñoz, Carneiro, Soria, Manes, Yaniz y Di Biasi. También viajará Carzoglio. Por otra parte, Ezequiel Naser no entrenó en la semana, aparentemente sin motivo que lo justifique.
EN SAN MIGUEL
El director técnico Francisco Lescano decidió colocar un solo cambio para el partido ante Defensores de Cambaceres a disputarse en el "Malvinas Argentinas". El lateral-volante por izquierda, Rodrigo Chao reemplazará al suspendido Lucas Scarnatto (cinco amonestaciones). Por lo tanto, los titulares serán: Gonzalo Díaz: Leonardo Kulich, Adrián González. Ariel Arias y Adrián Ugarriza; Gustavo Delgado, Maximiliano Ojeda, Rodrigo Chao; Adrián Maldonado; Emmanuel González y Juan Gustavo Steinbach. Podrían tener un lugar en el banco de suplentes, Francisco Luna y Gerardo Hernández, que se recuperaron de sus lesiones. Quien quedó descartado es el delantero Antonio Ortigoza.