sábado, 14 de febrero de 2009

El Rojo se prepara para tratar de bajar al líder

Defensores de Cambaceres entrenó esta mañana en el estadio “12 de Octubre” y Lalo Borgarelli empezó a definir el equipo que enfrentará mañana al puntero del campeonato, JJ. Urquiza, desde las 18. Con relación a la formación que enfrentó a los zarateños, se producirán cuatro variantes. Regresa al primer equipo Cristian González, en lugar de Fabián Cardozo. Y habrá cambios en los volantes externos. Volverán a la titularidad Jorge Casanova (foto) y Nahuel Benavente por Ibañez y Manes. En tanto que Carneiro ingresará por Miguel López, que viene con una dolencia en la cintura e irá al banco.
Los once que buscarán bajar al líder del torneo serán Lacerre; Gamberini, Gesualdo, Dell Orto y González; Casanova, Carneiro, Ceccatto y Benavente; Jaime y Massolo. Al banco irán Zurlo, Cardozo, Ibañez, Manes, Miguel López, Yaniz y Naser.
EL PUNTERO CON UN CAMBIO
JJ. Urquiza tendrá el ingreso de Batarás por Kaezuk y su equipo alistará a Walter Arzamendia; Emanuel Valinotti, Pablo López, Alejandro Baigorria, Cristian Damiano; Jorge Ávila, Oscar Cuenca, Diego Grecco, Carlos Bataras; Damian Salvatierra y Diego Toledo.