sábado, 28 de febrero de 2009

Los Polvorines, tierra prohibida para Camba

El reducto de Los Polvorines sigue siendo tierra inexpugnable para Camba. Con el de esta tarde, jugó once veces y perdió nueve. Sólo pudo conseguir dos empates en toda la historia.
Por su parte, la parcialidad de San Miguel respondió en gran forma en Los Polvorines y cerca de un millar de hinchas, con muchas banderas, le pusieron el color a la tarde. Hubo un pequeño grupo de dirigentes, allegados y familiares del Rojo que se ubicaron en una tribuna contigua a la platea.
QUINTA: El delantero Sebastián Jaime sumó la quinta amarilla y se perderá el próximo cotejo contra Cañuelas. Con cuatro están Ceccato y Yaniz.
MINUTO DE SILENCIO: Se produjo antes del comienzo del encuentro, debido al fallecimiento del padre del jugador de inferiores, Rodrigo Mazzella, que recientemente fue promovido para entrenar con el plantel superior.
REFRESCO: Debido al intenso calor, el juez Yamil Posso paró el encuentro una vez en cada etapa.
¿EN DONDE?: El próximo cotejo de Camba será ante Cañuelas. Los dirigentes son optimistas en cuanto que el Rojo pueda volver a jugar en Ensenada. Hoy se continuaron los trabajos y se seguirá así el resto de los días. Las obras están muy adelantadas. Si no llega el visto bueno del COPROSEDE, la cancha alternativa es la de Argentino de Quilmes, el lunes a las 18. Por otra parte, el plantel volverá a entrenar este lunes, a las 9.30, en el predio de CN Sport.