lunes, 22 de junio de 2009

"Camba" volvió a las prácticas y ahora empieza el armado del plantel



El plantel de Camba puso primera esta mañana y ya comenzó con su preparación con miras al próximo torneo de la Primera "C". Poco antes de las 10 de la mañana, el cuerpo técnico reunió a los jugadores en el centro del campo de juego de UPCN y les explicó el plan de trabajo. Luego el grupo realizó algunas tareas evaluativas en el orden físico, que se extenderán toda la semana, según explicó el profesor Raúl Stip.
Eduardo Borgarelli habló acerca del proyecto de trabajo y ya están pensando en la conformación del plantel.
Podemos adelantar que hay algunos jugadores que no continuarán en la institución. Entre ellos se encuentran Roberto Lacerre, Fabián Cardozo, Lucas Carneiro, Elías Di Biasi y Cristian González, este último porque aceptaría una oferta para jugar en FC.Urquiza. Otro que no tendría cabida en el nuevo plantel es Mauro Massolo, aunque el jugador está lesionado y presenta una fractura de clavícula.
Otro ausente fue el volante Miguel López, quién está a prueba en Quilmes.
La novedad del entrenamiento fue la presencia de Pablo Casado. El jugador debe regresar al club tras vencer el préstamo con Deportivo Morón. Estuvo hablando con el cuerpo técnico y los dirigentes quieren acercarle una buena oferta económica para que se quede a jugar en el Rojo.
Otro jugador que interesa a Borgarelli es Lucas Reme, que ya estuvo en el club hace un año. Ahora está jugando en la Liga de Magdalena y se procurará su regreso.