jueves, 4 de junio de 2009

Piergiácomi manifestó su deseo de ser presidente de Camba

El Cr. Agustín Piergiácomi confirmó su deseo de convertirse en el próximo presidente de Defensores de Cambaceres cuando concluya el mandato de la actual Comisión Directiva el 30 de junio.
Piergiácomi ya fue titular del Rojo a fines de los noventa cuando se logró el ascenso a la Primera “C” en la temporada 98/99. También confirmó que los empresarios Luis María Ferella y Néstor Becker serán quienes lo acompañen en las vicepresidencias. Ambos ya estuvieron en el club cuando descendió en la temporada 95/96.
En diálogo con este medio destacó que “yo no quiero dejar a nadie afuera. Hay que sumar a todos por el bien de la institución. Tengo el consenso de la actual CD. Algunos de sus miembros se sumarán a esta nueva etapa”.
Dijo que “lo ideal sería lograr una unidad, tirar todos hacia delante, pero si no se da no tendríamos problemas en ir a elecciones”.
También habló de su proyecto y sostuvo que “el proyecto es trabajar con inferiores y apostar a los jugadores del club. Queremos que vuelva Casado”.
Sobre la continuidad del entrenador, aseveró que “llegado el momento tendremos que hablar con Borgarelli pero también estamos analizando otros nombres”.