martes, 2 de junio de 2009

A nuestros lectores

Tribuna Roja se ha convertido en dos años que estamos en internet en un nexo muy importante entre la entidad y los socios y simpatizantes. Somos un medio de consulta para los diferentes medios periodísticos. Nos esforzamos permanentemente para que nuestros lectores tengan la información actualizada de lo que sucede en la institución. Le dedicamos muchas horas a esta pasión para que nuestro querido Rojo pueda tener un lugar en la red y desde diferentes lugares se pueda observar lo que ocurre en la entidad.
Sin embargo, hay muchos anónimos que no entienden de nuestro sacrificio. Aquellos que, ocultándose detrás de una computadora, se dedican a enviar mensajes y agredir constantemente, incluso llegando a las amenazas. Entendemos que la libre expresión es un derecho cívico. Pero lo es cuando no se agravia, no se injuria y se lo hace con respeto. Que quede claro que de aquí en adelante no serán publicados más aquellos comentarios de tono ofensivo. Quién desea hacer una denuncia pues bien que exponga su nombre y apellido y DNI y tendrá todo el derecho de hacerlo. Pero no queremos prestarnos al juego de aquellos inescrupulosos que, amparándose detrás de una PC y sin dar la cara, pretenden crear divisiones en el club.
Tribuna Roja es la página que refleja la vida de Defensores de Cambaceres. La hacemos con ganas, profesionalidad y dedicación para todos uds. Quienes no lo entiendan así no tendrán cabida en este blog.