viernes, 31 de julio de 2009

Néstor Gestari ya es el nuevo presidente de Defensores







Néstor Gestari asumió hace instantes formalmente como nuevo presidente de Defensores de Cambaceres, junto al resto de los integrantes de la Comisión Directiva. La asamblea ordinaria contó con la presencia de unos 50 socios y se extendió por alrededor de una hora.
En primer lugar, el presidente saliente Marcelo Buian y el secretario Sergio Tomassone realizaron la lectura del acta de la asamblea anterior, el repaso de la memoria por parte de algunas de las sub comisiones y el balance. En este punto no hubo mucha claridad acerca de los números reales y la situación financiera en la que se encuentra en la entidad, ante la ausencia de un Contador que explicara detalladamente la realidad del club que se encuentra en convocatoria de acreedores. Hubo un detalle de los juicios que tiene la entidad, el acuerdo que se concretó con las familias de dos demandantes (Guirotane y Tortonese) y el último ejercicio arrojó un saldo favorable de 13.757 pesos.
Seguidamente, se dejó a libertad de la nueva comisión fijar el monto de la cuota societaria. Antes de la proclamación de los nuevos electos, el titular saliente Marcelo Buian destacó que “le deseo lo mejor a los nuevos dirigentes y que Defensores salga de esta difícil situación económica, con la que convivimos en estos dos años de gestión. Fueron años difíciles y siempre vamos a estar dispuestos para que Defensores llegue al lugar que se merece”.
Posteriormente, fueron presentados los nuevos miembros de Comisión Directiva e hizo uso de la palabra el nuevo presidente, Néstor Gestari. Entre otros aspectos destacó que “queremos hacer una gran apertura a la sociedad de Ensenada. Queremos convocar a los presidentes y a las entidades de Ensenada para hacer un trabajo conjunto. Sabemos que falta que este club se inserte en la comunidad”. También agradeció a los medios de prensa y a la gente del fútbol infantil por el apoyo brindado. Y dejó el mensaje de que “las puertas del club están abiertas para todos los que deseen colaborar. Queremos llevar a Defensores al lugar que se merece”.
El aplauso de los asistentes cerró la asamblea, que contó con la rúbrica de los asambleístas Ramallo y Segovia. Comienza una nueva etapa en el club, con un mandato de dos años, y desde Tribuna Roja le deseamos el mayor de los éxitos.