martes, 28 de julio de 2009

Sebastián Jaime se va a Argentinos Juniors y Casanova se queda

El delantero Sebastián Jaime será transferido en las próximas horas a Argentinos Juniors. El atacante pasará a préstamo a la entidad de La Paternal y será un paso trascendente en su carrera deportiva.
Jaime llegó al Rojo a mediados del año pasado por decisión el entrenador Eduardo Borgarelli. Venía de jugar en Unión Vecinal de Etchevery. A fuerza de buenas actuaciones, se convirtió en el goleador del equipo con 12 tantos.
La operación fue manejada con mucho hermetismo y en la misma intervino el empresario Patricio Arizaga, el mismo que llevó a Salinas, de VSC, a Huracán.
A poco de comenzar el torneo, el Rojo pierde una pieza importante para su delantera. No hay detalles acerca del monto del préstamo.
CASANOVA, AL FINAL, SIGUE
Al final, el volante Jorge Casanova revió su postura y seguirá vinculado a Defensores de Cambaceres. El jugador pudo limar sus diferencias económicas con los dirigentes y decidió aceptar la propuesta económica de la entidad. Borgarelli habló mucho con el volante en los últimos días, quién ya se reintegró a los entrenamientos.