miércoles, 29 de julio de 2009

Para Borgarelli "la postergación del torneo nos viene bien"

El entrenador Eduardo Borgarelli opinó en el programa “La Hora del Camba” (FM Río 89.7) acerca de la postergación del inicio del torneo. “Esta suspensión nos viene bien para ponernos a tono con lo futbolístico. Por la lluvia no habíamos podido hacer todo lo que queríamos. Estamos bien en lo físico y estos días nos permitirán mejorar en lo futbolístico”, dijo el DT.
Al hablar del equipo, dijo que “en el arco vamos a darle la confianza a Zurlo, que es un chico del club que merece su oportunidad. En defensa sabíamos que teníamos que reforzarnos, ya que nos había complicado la salida de Gesualdo. Ahora tratamos de sumar jugadores de nivel y que vienen de ser titulares en sus equipos”.
Agregó que “en el medio trajimos algunos jugadores de buen pie y estamos cubiertos. Y en la delantera vamos a ver si se va Jaime si podemos traer un centro delantero”.
Sobre el objetivo dijo que “hay que mejorar la campaña pasada y tratar, como mínimo, de llegar al reducido. Estamos trabajando para pelear lo más arriba posible”.
INFERIORES
Las divisiones inferiores de Camba, mientras esperan que se reanude el campeonato, jugarán partidos amistosos el viernes frente a Gimnasia y Esgrima, en la cancha auxiliar de 60 y 118.
Estos serán los horarios: 10.00: sexta; 11.30: séptima; 13.00: octava; y 14.30: novena.-