jueves, 2 de julio de 2009

Suspensión de actividades en inferiores e infantiles

En virtud del problema con la gripe A, la Sub Comisióndel Fútbol Juvenil de Defensores de Cambaceres emitió el siguiente comunicado:
"Atendiendo a los problemas registrados a nivel sanitario y salud, tanto a nivel local como a nivel regional y nacional, por consecuencia de la epidemia de gripe que afecta a toda la población en general, y previendo que la misma tenga continuidad durante los días venideros; y atendiendo a la Resolucion de AFA y metro de suspender los torneos durante julio , La Coordinación del Fútbol Juvenil Club Defensores de Cambaceres , de las categorías comprendidas entre Sexta y Novena Division , tanto de AFA como de LIGA METROPOLITANA y con el aval de los responsables del área de la Sub-Comisión de Padres de la Institución y con el asesoramiento de médicos , decidió:
1- _Suspender en forma provisoria hasta el lunes 20 de julio , los entrenamientos de las Categorías 92-93-94-95 de la parte de Competencia AFA y METRO de la Institución. Ese dia ( 20 de julio ) deberan presentarse en el Predio a las 14.30 92 – 93 , 15.30 : 94 – 95. En caso de lluvia ese dia se pasa al dia siguiente y asi sucesivamente.
2- El 20 de julio se entregaraá como proseguirán los entrenamientos hasta el comienzo de clases . 3- En caso de que las condiciones para el desarrollo de los mismos, no sean los acordes para su desenvolvimiento normal , avisaremos via telefónica o emails para posible postergación .
4- Se pide a los jugadores que en la medida que su salud y el estado del tiempo lo permita mantenga su base aeróbica con trabajos realizados en forma personal sin concurrir gimnasios o lugares de mayores concentraciones de gente.
5- Quedo a disposición de los padres o jugadores , para las consultas e inquietudes que tengan para hacer, ya sea via celular 155633013 , telefono 4213528 o email marguszur@hotmail.com .
Por ultimo, dejar asentado que creemos que se trata de la medida adoptada más acorde, tanto para la salud de sus hijos y como forma de prevención más efectiva ante la epidemia de gripe registrada".