miércoles, 12 de agosto de 2009

Derrota ante juveniles del Pincha

El plantel de Defensores de Cambaceres hizo fútbol esta mañana en el Country de City Bell frente a un equipo compuesto por jugadores de tercera y cuarta división de Estudiantes, dirigido por Guillermo Trama. El resultado favoreció por 2 a 0 al conjunto “Albirrojo”. Los goles del equipo local fueron marcados por Alvaro Klusener y Marcos Francescoli (el hijo del Enzo).
Borgarelli volvió a poner en cancha una formación que ya parece base para arrancar el campeonato, aunque optó por jugar con Casanova por Gamberini en la mitad de la cancha.
El equipo fue con Zurlo; Facundo Muñoz, Kees, San Esteban y Jesús Martínez; Pesoa, Jones, Casanova y Manes; Amilcar Rodríguez y Diego Jaime.
El Pincha formó con Silva; Michelli, Roskos, Delgado y E. López; Gaitán, Birge, Iani Verón y Auzqui; Klusener y Carrillo.
Como en anteriores amistosos, el Rojo mantuvo un orden en la cancha, pero se volvió a mostrar impreciso en el momento de definir, ya que tuvo varias ocasiones. Será este un aspecto a trabajar de cara a lo que se viene.