miércoles, 5 de agosto de 2009

Jaime se entrenó en Argentinos Jrs.

Sebastián Jaime tuvo esta mañana su primer entrenamiento en Argentinos Juniors. Fue con el grupo selectivo, en el predio del Bajo Flores, a la espera de que se resuelva su préstamo a la entidad de La Paternal.
En un breve diálogo telefónico con este medio, dijo que “hoy entrené con el plantel de reserva de Argentinos Juniors. Recién empiezo y todavía no hay nada firme. Hablé con De Desarrasqueta, el técnico de reserva, y me dijo que me iba a observar. Estamos viendo que se arregla. Hay muchas posibilidades de quedarme ahí. Esperemos que se de. Pero primero quiero firmar”. Jaime comentó que “hice 30 minutos de fútbol para el selectivo contra la cuarta y empatamos 0 a 0”.
Por último, comentó que “mi representante me dijo que esté tranquilo. Paso a paso, con Borghi todavía no hablamos y mañana tengo que seguir entrenando allí”.