jueves, 6 de agosto de 2009

Goleó el equipo alternativo y podría llegar otro defensor

El defensor Juan Cruz Calabrese, ex Almagro y Ramón Santamarina de Tandil, se sumó a los entrenamientos de Defensores de Cambaceres y podría ser la última incorporación del Rojo.
Calabrese puede jugar como lateral por derecha o izquierda y estuvo practicando hasta hace poco tiempo en Témperley. Borgarelli se mostró conforme con sus características y, si hay un acuerdo económico, podría ser jugador de “Camba”.
Calabrese jugó algunos minutos esta tarde en el partido amistoso que el alternativo de Camba le ganó al conjunto de CN Sports, por 5 a 1. La formación fue con Gómez; Leiva (después Calabrese), Pallanza, Dell Orto y Carzoglio; Casanova (Seoane), Benavente, Soria y Catriel (Nadal); Yaniz (Tomasco) y Cabello. El primer tiempo terminó 1 a 1 (gol de Catriel) y en el segundo convirtieron Tomasco (2), Nadal y Soria.
CON SAN MARTIN
Se confirmó que el sábado, a las 15.30, el Rojo, con sus titulares, jugará un nuevo amistoso. Será ante San Martín de Burzaco. No está definido el escenario: sería en CN o en el “12 de Octubre”, como pretende el DT, si es que hay tiempo con la finalización de los partidos de inferiores.