sábado, 12 de diciembre de 2009

En el final, Defensores pudo salvar un empate ante Dálmine

A cinco minutos del final, Defensores de Cambaceres evitó la derrota contra Villa Dálmine. Perdía por 1 a 0 desde el primer capítulo. Pero una nueva aparición goleadora de Diego Matías Jaime selló el 1 a 1 final en el inicio de la segunda rueda del campeonato de Primera C.
Una buena cantidad de hinchas del Rojo se acercó al "12 de Octubre" con la intención de ver ganar al equipo de Lalo Borgarelli. Los antecedentes del conjunto visitante no eran de temer. Sin embargo, al Rojo le costó más de lo esperado.
Dálmine arriesgó poco pero se encargó de complicar y cerrar los caminos hacia su arco. El Rojo había comenzado muy bien, pero no supo concretar. Para colmo, allá por los 24 minutos, Gorosito logró quebrar la resistencia de Zurlo y puso a su equipo en ventaja. Esto desordenó a Cambaceres, que por momentos perdió la línea y le costó imponer sus juego.
Ya en el complemento, salió a bsucar el partido con decisión. Intentó abrir la cancha pero se le hacía bastante dificultoso. Dispuso de algunas situaciones que no supo concretar.
Dálmine hacia su negocio y parecía aque se llevaba mucho premio para su ciudad. Hasta que allá por los 40 minutos, el jugador más desequilibrante del ataque de Defensores, Diego Matías Jaime, logró el empate que su equipo merecía, luego de una gran jugada de Naser.
El partido fue bastante flojo y el Rojo volvió a mostrar las dificultades de siempre.
PODES VER LAS IMAGENES DEL ENCUENTRO EN:
http://www.youtube.com/watch?v=MM78AZ0iTuc