martes, 9 de marzo de 2010

Alem no gana en Ensenada desde el torneo 88/89

Con ventaja para Alem y supremacía para Camba jugando en Ensenada se muestra el historial entre ambas entidades cuyo primer partido oficial se jugó por el torneo de la Priemra “D” de 1957 con victoria del “Lechero” en su casa por 3 a 1.
A lo largo de los años, jugaron en 44 oportunidades. Defensores se llevó 14 triunfos (64 goles), Alem ganó en 18 oportunidades y 12 cotejos terminaron empatados.
Siendo el Rojo local, la historia es diferente ya que hubo 21 enfrentamientos: 14 triunfos contra 5 de su rival es la diferencia para “Camba”. Solo dos cotejos terminaron empatados. En la primera rueda, en General Rodríguez (donde nunca ganó en toda su historia), Defensores cayó por 3 a 1. En el torneo pasado, en Ensenada, el Rojo triunfó por 1 a 0. La última victoria de Alem en Ensenada se remonta al torneo 88/89, por 2 a 0.
Los máximos goleadores de Camba ante este rival son: J. Rodríguez 6, Polischuk, Giles, Ramírez, Acevedo y Coria 3.
Hay dos series recordadas contra este equipo en instancias definitorias: en el octogonal de la D del 84, en cuartos de final, Cama lo eliminó (2-0 en Ensenada y 1-1 como visitante), pasó a semifinales y luego ascendió. Volvió a eliminarlo en el octogonal de la C 87/8, también en cuartos de final, ganando 2-1 como local, cayó 2-1 como visitante y luego venció por remates desde el punto del penal.