lunes, 15 de marzo de 2010

El ex presidente Buian quiere una reunión de todos los sectores del club

El ex presidente, Marcelo Buian, se mostró contrariado con la situación que vive la institución. En declaraciones al programa radial “La Hora del Camba” señaló que “cuando no se tiene plata, hay que apostar a los proyectos a largo plazo. Después de 6 meses de dejar esta CD, en lo futbolístico e institucional vemos que está mal la cosa.
Yo creo que deberían llamar a una asamblea y debatir con los socios como está el club. Juntarnos entre todos para buscar soluciones”.
Agregó que “nosotros tuvimos la desgracia de sufrir un descenso. Al no tener un presupuesto, apostamos a los juveniles. No hay que mirar para atrás. Hay que mirar hacia delante y pensar en lo mejor para el club, convocando a ex dirigentes, ex presidentes, socios, para, entre todos, buscar lo mejor. No hay que discutir, hay que consensuar entre todos. El llamado tiene que ser general. Mi corazón siempre está en Cambaceres y propongo una gran reunión de todos los sectores porque se nos aproxima un campeonato muy duro. Debemos ponernos de acuerdo entre todos, algo que siempre es difícil en nuestro club”.