miércoles, 15 de diciembre de 2010

Varios deportistas del club estarán mañana en la Fiesta del Deporte de Ensenada

Mañana jueves, a partir de las 19.30, en las renovadas instalaciones de Casa de Cultura de Ensenada, se llevará a cabo la 18va. Edición de la Fiesta del Deporte de Ensenada, con la tradicional entrega de los Premios Depor, que destaca a los mejores deportistas de la ciudad. El evento es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ensenada y los periodistas deportivos de la ciudad. Habrá más de un centenar de deportistas que serán premiados y mencionados, además de elegir al mejor del año. También habrá coreografías de entidades de la ciudad, sorteos y premios entre los presentes y otras sorpresas. El Depor ya es toda una tradición en Ensenada desde el año 1993 y es aguardado con suma expectativa por los deportistas de la ciudad.
En lo que respecta a Defensores de Cambaceres, dos jugadores del primer equipo integrarán la terna de fútbol profesional. Se trata de Adrián Jones y Jorge Casanova, quienes compartirán la misma con otros dos ex jugadores del club: Javier Rossi (Tiro Federal) y Miguel López (Quilmes). Además, el “Gato” Gastón Gamberini recibirá una mención luego de haber abandonado este año la práctica del fútbol.
También en fútbol serán distinguidos los equipos infantiles de la entidad. Y en pelota a paleta habrá menciones para Luis Gómez, César Gómez, Oscar Fernández Blanco, Roberto Quintana y Sergio Forchino.