domingo, 20 de febrero de 2011

Defe va con 3 variantes para intentar un nuevo triunfo en casa

Defensores de Cambaceres tiene definido el equipo que presentará mañana, desde las 17, cuando reciba a General Lamadrid, con el arbitraje de Gastón Iglesias. El “12 de Octubre” será escenario de la segunda presentación consecutiva ante un rival sumamente exigente.
Lamadrid no será Fénix. El equipo de Villa Devoto es uno de los animadores del campeonato. Marcha tercero en las posiciones con 49 puntos (ganó 15, empató 4 y perdió 5) y será un rival muy duro.
Para el Rojo la intención de poder sumar el segundo triunfo consecutivo y reafirmar lo hecho ante Fénix la semana anterior.
Esta mañana el plantel realizó un trabajo táctico y pelota parada en el estadio.
Alejo Santa María confirmó tres variantes: Calabrese vuelve por Figueroa, Ruscitti (foto) irá por el lesionado Jesús Martínez y Casanova jugará por el suspendido Jones.
Así Defensores formará con Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Oleiro; Casanova, Ladogana, Benavente y Ricardo González, Maximiliano Benítez y Kissner.
Al banco irán Dávila, Leiva, Figueroa, Carrasco, Piro Piñero, Sosa y Ghibaudi.
LA LESION DE JESUS MARTINEZ
Jesús Martínez sufrió una distensión en el músculo semimembranoso, de acuerdo a la imagen brindada por una ecografía que se realizó el día martes. El miércoles se le realizó un estudio clínico correspondiente donde se afirmó el diagnóstico de la imagen dada por la ecografía. La lesión terminó siendo mas leve de lo que se imaginaba desde el momento que se hizo el cambio. Martínez ya está realizando los ejercicios de rehabilitación.Lo que si todavia no tiene un tiempo estimado de retorno a la practica normal ya que la recuperacion es día a día para evitar un mal peor. Este martes se le realizará otra prueba clínica y de acuerdo a lo que produzca se podrá hablar de tiempos.