viernes, 11 de febrero de 2011

Defensores ya tiene a los once para recibir a Fénix

Defensores de Cambaceres vuelve a jugar en Ensenada. El "12 de Octubre" reabre sus puertas para el primer partido oficial de 2011. Y habrá que "portarse bien" porque el COPROSEDE estará controlando el comportamiento de los simpatizantes. Mañana, a las 17, es la cita ante Fénix y se necesita un triunfo urgente cuando comience a pitar Sebastián Bresba.
Siete fechas sin triunfos en el torneo, contra un rival que no ganó nunca como visitante (lleva 15 partidos en esa condición, siendo de los equipos que menos sumaron de a tres en el certamen.
El Rojo arrancó el año con una derrota y ya no debería seguir dejando escapar unidades. Lejos del reducido, hay que sumar para engrosar el promedio. Esa es la realidad. Dura e inegable.
La realidad de Fénix es más preocupante. Está último en el promedio y último en el campeonato junto a San Miguel, con 17 puntos, apenas dos menos que Camba.
EQUIPO CON CAMBIOS
Alejo Santa María decidió finalmente el ingreso de Maximiliano Figueroa (foto) por la suspensión por 5 amarillas de Calabrese. Asimismo, Oleiro jugará por Ruscitti y vuelve Jones al primer equipo por Carrasco. Figueroa será el lateral por la derecha (aunque también probó con Ladogana) y la pareja de centrales será Carreño-Jesús Martínez, pasando Oleiro a marcar el sector izquierdo.
Los once serán: Arias Navarro; Figueroa, Carreño, Jesús Martínez y Oleiro; Ladogana, Jones, Benavente y Ricardo González; Maximiliano Benítez y Kissner. Al banco irán Dávila, Leiva, Ruscitti, Carrasco, Casanova, Piro Piñero y Ghibaudi.
LA FORMACION DEL RIVAL
Según lo visto en las últimas prácticas, la formación inicial del conjunto pilarense no tendría más que dos modificaciones con respecto al último encuentro en el que cayó 1 a 0 frente a Talleres de Remedios de Escalada.
Gastón Cardozo en el arco; en el fondo Fabián González, reemplazando al expulsado Sergio Gómez, Nicolás Garbero y Martín Zúccaro; en la mitad de la cancha, Rodrigo Acciaresi, Hugo Silva, Federico Martínez y Felipe Rivero y en la delantera, si el delantero hijo del DT es habilitado, entre estos cinco nombres estará el tridente ofensivo, Jonathan Díaz, Federico Díaz, Ángel Ríos, Mickael Acosta y Piacenza.