jueves, 17 de febrero de 2011

Jesús Martínez estaría ausente en los próximos dos partidos

La lesión que sufrió el defensor Jesús Martínez, en principio, no sería de la gravedad imaginada en un primer momento. Martínez se realizó un estudio en un instituto de La Plata y no habría un desgarro, por lo que la recuperación podría llevarle entre 10 y 15 días, según los cálculos del propio jugador.
El defensor estacdó que “me siento mejor de lo que pensaba. Me hice el estudio. Pensaba que la lesión era en la rodilla y es justo en la inserciòn de la rodilla y el isquiotibial. Hay un músculo ahí que no tiene muchas funciones. Ahí está la lesión. Hay un edema. Hoy veo a otro médico para ver como sigo. No llega a ser un desgarro. En ese movimiento, hubo un movimiento fuerte de esguince. Yo creo que serían unos diez o 15 días de parate. No hubo hematoma. Ayer corrí pero no me molestaba. Yo pensé que me había jodido mal”.
Al referirse a la jugada, sostuvo que “fue en una jugada que me tiré a barrer. En el cruce, la pelota se fue larga; me tiro y me quedó trabada la pierna, en la fuerza que hago para destrabarla, sentí un dolor. Seguí jugando, pero no me dejaba correr la lesión”.