domingo, 24 de abril de 2011

Arias Navarro y su análisis: "La campaña no es para nada buena"


El arquero Juan Arias Navarro hizo un análisis de la caída sufrida ante Excursionistas y también sobre la irregular campaña del Rojo de Ensenada.

El golero destacó que "la campaña no es para nada buena. No cumplimos con las expectativas que teníamos sobre el plantel. Si bien levantamos después de la pretemporada, con el arranque del 2011, lo del semestre pasado fue muy malo y por eso estamos donde estamos en la tabla".

Agregó que "en lo personal lo manejo con tranquilidad, más cuando uno se ve tan abajo en la tabla. Yo lo vengo hablando con los dirigentes, todavía falta, pero me gustaría quedarme para el otro campeonato".

Arias Navarro destacó que "nos está costando mucho de local. El rival nos convierte, se repliega bien y después no podemos entrarle, más con un equipo como Excursionistas que tiene jugadores de experiencia. Dimos un pasó atrás. Las derrotas siempre siginifican eso. Veníamos manteniendo una regularidad. Ya no le encontramos muchas explicaciones de por qué nos cuesta tanto de local".