miércoles, 27 de abril de 2011

El Cr. Piergiácomi adelantó su proyecto para ser presidente de Camba


El Cr. Agustín Piergiácomi manifestó públicamente sus intenciones de ser nuevamente presidente de Defensores de Cambaceres cuando a mediados de año se produzca la renovación de Comisión Directiva.
El ex presidente de Camba destacó que “utilizo este medido para dar a conocer las intenciones de un grupo de amigos en lo referente a la institución que nos representa en la ciudad y que tanto queremos. La proximidad de la Asamblea que designará a la nueva Comisión Directiva desembocó en una convocatoria de todos los sectores del club para iniciar un camino de diálogo a fin de consensuar qué futuro queríamos para nuestro Defensores de Cambaceres. Además de buenas intenciones que encontramos en estas reuniones, se abrieron varios frentes y en lo que a mi respecta me encomendaron la tarea iniciar charlas con empresarios amigos para lograr recursos económicos acordes a la Institución que deseamos para el futuro”.
Luego agregó que “por ello comenzó el tiempo de acción y las reuniones con los empresarios ya están en marcha. Deseo que todos se sumen a este proyecto, que de a poco iré dando a conocer, y logremos la unidad tan postergada en nuestro club. El progreso de mi gestión la daré a conocer vía mi Twitter que es: @aguspier. Así podrán, por ese moderno medio de comunicación, enterarse del avance del mismo”.-