jueves, 21 de abril de 2011

Defensores buscará aprovechar el mal momento de Excursionistas




En Viernes Santo habrá presentación del Rojo de Ensenda. Sí, mañana, desde las 15.30, Defensores de Cambaceres recibe a Excursionistas, con el arbitraje de Mauro Biassuto, con la intención de sumar tres puntos. El plantel de Camba entrenó hoy por la mañana en el estadio. Hubo trabajos físicos y recreativos. Liviano, por cierto. Siempre con la mira en poder obtener un resultado favorable ante un rival que no pasa por su mejor momento. “No importan los momentos, todos son rivales complicados. Debemos ir a buscar el triunfo”, afirmó Maximiliano Benítez. Santa María anunció que repetirá el mismo equipo que empató 2 a 2 contra Berazategui. “No nos puede volver a pasar lo que ocurrió en el comienzo del encuentro del otro día”, se destacó. Saldrán a la cancha Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Oleiro; Ladogana, Jones, Benavente y Ricardo González; Maximiliano Benítez y Kissner. Al banco irán Dávila, Figueroa, Aparicio, Sosa, Carrasco, Piro Piñero y Diego Jaime.


PAGARON MARZO


Ayer el plantel de Defensores de Cambaceres cobró el sueldo correspondiente al mes de marzo, por lo que se encuentra al día. Por otra parte, por motivos personales, se alejó del rojo el masajista Adrián Lucero. Hacia una temporada que cumplía esas funciones.


EXCURSIONISTAS CON VARIANTES


El conjunto del Bajo Belgrano atraviesa su peor momento del campeonato. Viene de sumar la quinta derrota consecutiva al caer 1 a 0 como local frente a El Porvenir. Juega un clásico esquema 4-3-1-2, donde el estratega del equipo es Mario Aguilar. Está noveno en el campeonato, con 48 puntos y lucha por un lugar en el reducido. El “albiverde” no podrá contar con los suspendidos Martín Aragón y Patricio Roldán. Además se lesionó el zaguero Yamil Cúccaro y fue operado hace casi dos semanas Alejandro Baigorria. Ademá vuelve Della Marchesina por Soto. El equipo será con Barrera; Herling, Hollembach, Alvarez y Coudron; Paccor, Sánchez, Della Marchesina y Aguilar; Mazzuchín y Figueroa.