martes, 10 de julio de 2012

BUSCAN UNA CANCHA DONDE PODER JUGAR COMO LOCAL HASTA QUE SE HABILITE EL "12 DE OCTUBRE"

Nadie sabe a ciencia cierta dónde jugará Defensores de Cambaceres sus partidos como local en la primera parte del próximo campeonato. Mucho menos sabemos si los socios podrán ir a ver los encuentros en el escenario que consiga para jugar ya que eso será un decisión excluyente del COPROSEDE.
Las obras en el estadio “12 de Octubre” se retrasaron más de lo previsto y el mal tiempo ha jugado una mala pasada para que se pudiera trabajar en forma acorde en el campo de juego. Los encargados del tema están
esperando que el campo seque para desparramar la tierra negra y luego comenzar con la distribución de semillas. Esta tarea, hasta que la semilla tome la fuerza necesaria y se transforme en césped, no demandará menos de tres meses. Además se instalará un moderno sistema de riego, para el cual aún deben enterrarse los caños correspondientes.
En cuanto a los pedidos del COPROSEDE, aún resta hacer tramos de la pared de calle Ecuador y terminar la obra del camino Rivadavia, con la pared, nuevos baños y boleterías.
Por ese motivo, y sabiendo que el “12 de octubre” no podrá ser utilizado hasta casi fines de año, los dirigentes están buscando una cancha dónde pueda hacer las veces de local hasta contar con su reducto.  La idea es no deambular en varios estadios sino utilizar uno sólo para que los jugadores se adapten a la extraña localía.
En ese marco, hay descartar al “Ciudad de La Plata” y a Gimnasia, cuyos dirigentes no lo prestan. Por eso, la CD está trabajando en otras alternativas y en los próximos días pueden surgir novedades al respecto.-

 ASI ESTA EL ESTADIO DE CAMBA HOY