sábado, 7 de julio de 2012

DAMIAN GUTIERREZ, NUEVO REFUERZO. TAMBIEN SE SUMARIAN FOCACCIA Y AVALOS


Damián Gutiérrez

Defensores de Cambaceres sumó la tercera incorporación. Una vez finalizado el entrenamiento con Racing de Bavio, y con la aprobación del cuerpo técnico, los dirigentes cerraron la llegada del defensor Damián Alberto Gutiérrez, que nació en Vicente López el 20 de marzo de 1985 (27 años). El lateral izquierdo, que viene a cubrir la baja por la salida de Homero Díaz, jugó en Defensores de Belgrano, Compostela de España, Huracán de Comodoro Rivadavia, Deportivo Morón y San Miguel.

Asimismo, el DT Abeledo aprobó también la llegada del volante Guido Focaccia, ex Deportivo Río Negro. El mediocampista ya habló con los dirigentes y en la semana se cerrará el acuerdo.
Por otra parte, el paraguayo Gabriel Avalos Stumpfs, de 20 años, también tiene el ok del DT para ser incorporado al Rojo. Los dirigentes ya hablaron con su representante y sólo resta resolver una situación burocrática. Avalos jugó en su país en Libertad y en Tambetary, estuvo seis meses en Tigre y recientemente integró el plantel de tercera de Gimnasia, jugando para el grupo especial.
Con estos nombres, al Rojo sólo le faltaría la llegada de un arquero para retirarse del mercado de pases.