viernes, 13 de julio de 2012

LA EXIGENTE TAREA DEL PLANTEL NO SE DETIENE

Sin grandes novedades y con un grupo muy unido y conforme,  hoy concluirá la etapa de pretemporada que el plantel de Defensores de Cambaceres realizó esta semana en  club Regatas de Ensenada.
El grupo se instaló el pasado martes y desde entonces se encuentra concentrado, realizado diversos trabajos físicos y tácticos y, además, fortaleciendo la unidad del grupo.
Por lo que se pudo apreciar, los jugadores están muy conformes con el lugar y con el trato dispensado.
Cuando todavía no amaneció,  el grupo debió levantarse de sus habitaciones y a las siete y media de la
mañana comenzó la actividad en el gimnasio. Tras casi una hora y media de trabajo, llegó el momento del desayuno para, posteriormente, realizar el segundo turno de la mañana en la pequeña cancha del lugar. Allí, el plantel realizó algunas pasadas y trotes y tareas físicas supervisadas por el profe Walter Mastandrea.
A las doce se sirvió el almuerzo, que proviene de viandas que provee una empresa,  y por la tarde está programada la actividad en la UOM.
Mañana, desde las 9.30, el grupo hará fútbol entre titulares y suplentes en el predio de UTEDYC, en Villa Elisa.
El domingo tendrán libre y el lunes se retomará el trabajo en un solo turno.
DOS AMISTOSOS
Se confirmó un nuevo partido amistoso. Al encuentro del miércoles 18 frente a San Telmo, en un predio de Laferrere, el martes 24 se jugará contra Brown de Adrogué, en la cancha de éste último. Los dos cotejos serán en horas de la mañana.-