martes, 18 de diciembre de 2012

JUGADORES, DIRIGENTES Y PERIODISTAS BRINDARON EN EL CIERRE DEL AÑO


Jugadores, dirigentes y periodistas realizaron anoche en la sede social el tradicional brindis de fin de año convocado por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la entidad.
En la amena velada, estuvieron presentes, en representación del plantel, Juan Arias Navarro, Nahuel Benavente, Jorge Casanova, Elías Di Biasi y Nicolás Kissner. Por el lado de la dirigencia concurrieron Raúl Onofri, Sebastián Martinetti, Oscar González, Oscar Gómes, Juan Godoy, Sergio Tomassone, Federico Lupano y Gustavo Ramallo. Asimismo, se brindó un
agasajo a los periodistas que habitualmente cubren las actividades de la institución, como ya es una tradición en cada cierre de año.
Los presentes disfrutaron de unos sabrosos sandwiches de miga y empanadas, mientras comentaban distintas circunstancias relacionadas con el fútbol. A la hora del brindis, hablaron por la CD, Oscar Gómes, Sebastián Martinetti, Raúl Onofri y Oscar González. Mientras que el capitán Juan Arias Navarro lo hizo por el plantel. Todos remarcaron la unidad del grupo y el sentido de pertenencia que existe en el plantel. Además se hizo saber la preocupación por la situación económica y el esfuerzo que está realizando la CD por acercar las soluciones reclamadas.
Intimamente, todos expresaron el deseo de que el 2013 depare nuevas alegrías como el año que está a punto de concluir.