miércoles, 21 de mayo de 2014

EL PLANTEL ENTRENO BAJO TECHO Y HASTA SE ANIMO A JUGAR AL BASQUETBOL

La intensa lluvia de las últimas horas modificó los planes iniciales que tenía para la jornada de hoy el plantel de Defensores de Cambaceres.  La tormenta dejó en mal estado las canchas del predio del Sindicato de Pasteleros, por lo que el cuerpo técnico cambió sobre la marcha  y la actividad se trasladó al gimnasio cubierto del club Astillero Río Santiago.
Los jugadores se dirigieron a la sede de esa entidad ubicada sobre la avenida Horacio Cestino, en Ensenada,  y cumplieron una tarea de coordinación y velocidad en el tramo inicial de la práctica supervisada por el preparador físico Pablo López, para luego efectuar otro juego elaborado por el profe.
Pero la novedad del entrenamiento fue que se organizaron cuatro equipos diferentes que disputaron un cuadrangular de básquetbol de todos contra todos, con una duración de cinco minutos cada encuentro y con
equipos conformados por siete jugadores. Hubo poca efectividad en los lanzamientos de tres y dos puntos, aunque sí mucha movilidad y un gran clima entre los protagonistas.
Los equipos de dividieron de esta manera:
Naranja:  Huerta, Pallanza, Tosi, Vinaccia, Goicoechea, Hornos y Benavente.
Azul: Carrasco, Quiroga, Basterrechea, Moleiro, Gutiérrez, Asteazarán y Castro.
Amarillo: Mareco, Casanova, Malacalza, Ricardo González, Diego López y Badell.
Gris-Negro: Seevald, Iglesias, Brian Martínez, Roa, Selpa, Arias Navarro y Oleiro.
Tras la suma de puntos de cada partido, el equipo azul se quedó con la victoria final.
Teniendo en cuenta que no pudo practicar en una superficie habitual, Manzini no definió el equipo que jugará contra Luján, aunque todo parece indicar que será el mismo que inició la práctica de fútbol de ayer frente a un conjunto integrado por jóvenes colombianos.
El entrenamiento de mañana, en principio, está pautado a las 9.30, en el predio de Pasteleros.