domingo, 22 de febrero de 2015

LEJOS DE CASA, BUSCARA LA PRIMERA ALEGRIA DEL AÑO

Lejos de Ensenada, a puertas cerradas y en la cancha de San Miguel, Defensores de Cambaceres se presentará mañana en Los Polvorines para jugar contra General Lamadrid, por la 2da. fecha del campeonato de la Primera “C”.
El encuentro comenzará a las 17, contará con el arbitraje de Antonio Amato, y será emitido por Frecuencia FM Río 89.7, desde las 16.
“Camba” encara este compromiso, tras haber caído en el debut frente a San Miguel, por 2 a 1.  Más allá de la caída, el equipo de Santa María mostró cosas interesantes en sus juego, que deberá profundizar en el juego de mañana.
Lamadrid, en tanto, arrancó el torneo con un triunfo en su cancha frente a Excursionistas, por 1 a 0, con un golazo de tiro libre. Quienes lo vieron de cerca encuentran un equipo algo lento en sus desplazamientos y sin demasiadas variantes de juego.


En una cancha grande, el Rojo buscará hacer valer aquellos jugadores de buen pie. El torneo recién arranca y Camba necesita fortalecer este nuevo proceso en base a resultados. En Los Polvorines tendrá la chance de dar el primer paso.-