sábado, 7 de febrero de 2015

LOS JUVENILES TAMBIEN LOGRARON IMPONERSE

También hubo otro encuentro en la mañana de City Bell y fue el que protagonizaron los suplentes del Rojo y un selectivo de Estudiantes.  El cotejo fue muy cambiante, y más allá de alguna discusión por algún gol, Camba se terminó imponiendo por 3 a 2. Jugaron 60 minutos, en dos etapas de 30 cada una.
Camba arrancó jugando con el equipo que terminó el primer juego. Es decir Roqué; Ciavarelli, Diego López, Andrés López y Tomás Ciornei; Ayrton Cereijo, Godoy, Asteazarán y Villar; Padín y Barrios. Pero en el último tramo de media hora se produjeron numerosas variantes e ingresaron Corchette, Acosta, Putenzone, Malacalza, Daniel García, Batalla, Miró, Casanova, Agostinelli, y Benítez.

El encuentro fue cambiante. Arial puso en ventaja al Pincha a los 8 minutos y sobre los 27 minutos lo igualó Martín Batalla, con un golazo desde fuera del área. En el cierre de la etapa, Cabrera marcó el 2 a 1 para el Pincha.
En el tramo final, en pocos minutos, el Rojo lo dio vuelta. Primero con una definición de Agostinelli, a los 4 minutos, y cinco minutos después, con un tanto de Patricio Benítez.

Por el Pincha jugaron; Sappa (Musescu);  Pezza, Mazzacane, Avila y Nicolás Grasso; Irastorza, Massacessi, Areal y Martín Grasso; Cabrera y Quintana.