jueves, 19 de febrero de 2015

SEGUIMOS PRESENTANDO A LOS JUVENILES: HOY, DAMIAN JARAZ

 Es un año donde Defensores de Cambaceres apostará por los juveniles. La idea del entrenador es ir llevándolos de poco y seguramente tendrá su chance de mostrarse durante el año. Uno de los ejemplos es el del volante Damián Jaraz, que nació el 31 de enero de 1995 y que participó de una fuerte pretemporada con el plantel.
Jaraz le dijo a Tribuna Roja que “en el club estoy desde los 9 años, desde cancha de 7. Después a los 13 años fui a Gimnasia y estuve hasta los 16 años, para luego volver a Cambaceres”.
Agregó que “mi llegada al club fue a los 8 años cuando jugaba en un club de Ensenada que se llama Belgrano y mi entrenador de ese club me trajo a Cambaceres”.
Sobre la chance de formar parte del plantel de primera, destacó que “es una oportunidad que se me dio y voy a dejar todo para poder  estar en el equipo y jugar. Soy zurdo, juego de volante por izquierda, pero no tan por afuera, más interior para poder armar juego”.

Destacó que “el técnico me pide q presione bien arriba y  que cuando recuperemos la pelota agarre el futbol y arme juego y que llegue al área contraria”.

Por último, este juvenil mediocampista sostuvo que “tuvimos una muy buena pretemporada y muy intensa, y llegamos muy bien al campeonato y vamos a tratar de estar en los primeros puestos”.-