lunes, 19 de octubre de 2015

OTRA CHANCE EN CASA PARA SALIR DE PERDEDOR

Leandro Martín va de entrada
Otra posibilidad de tratar de enderezar su rumbo tendrá este martes Defensores de Cambaceres. A partir de las 15, recibirá a Argentino de Quilmes, en el “12 de Octubre”, con el ingreso nuevamente de los socios. El encuentro forma parte de la 35ta. fecha del campeonato de Primera “C”.
Luego de tres derrotas consecutivas, para el equipo de Gastón Gamberini es necesario poder alcanzar un resultado positivo que le dé un poco de aire para el cierre del torneo.
El objetivo de sumar puntos en las fechas finales parecer ser ya una obligación para este equipo con la idea de apuntalar su futuro.
El torneo realizado es muy malo y estas últimas fechas solo servirán para terminar un poco mejor y buscar sumar algunas unidades.

El “Mate” viene con una campaña irregular y en las últimas dos jornadas consiguió un triunfo contra Excursionistas por 3 a 1 y un empate en un gol ante Midland. El equipo del “Hueso” Manzini aún tiene chances matemáticas de ingresar al reducido, aunque quedó algo alejado. No obstante, jugará sus fichas en  Ensenada.