domingo, 27 de marzo de 2016

¡QUE SEA UNA TARDE DE ABRAZO DE VICTORIA!

Ya hemos analizado que le costó más jugar en Ensenada que como visitante. Eso, al menos, es lo que marcan los resultados. El equipo se encuentra en plena etapa de formación y, cuando tuvo mayores libertades, encontró su mejor funcionamiento.
En Ensenada, no tuvo la claridad necesaria, ni tampoco la fortuna estuvo de su lado. En todos los cotejos estrelló un disparo en el travesaño. Pero se encontró con equipos que se cerraron bien atrás y no pudo quebrarlos en el momento oportuno.
Pero este equipo va encontrando un sello. La presión en el medio, el juego asociado y el buscar el
arco de enfrente han sido las premisas del DT. A veces puede salir mejor, pero la idea está y por ahora busca pulirla.
De lado de enfrente tendrá a un equipo que viene de sufrir el descenso de categoría y que en la primera fecha pareció que iba a ser protagonista. El 3 a 0 que le propinó a Defensores Unidos como local marcó su única victoria del torneo. Tras ese cotejo, perdió contra Excursionistas, empató en serie con San Martín, Argentino de Merlo y Luján y cayó en sus dos últimas presentaciones ante Deportivo Laferrere (2-0) y Sportivo Barracas (2-1). Lejos está de lo que insinuó al comienzo.
El Rojo tratará de sacar provecho del momento de su rival. Deberá encontrar mayores minutos de juego asociado y estar más preciso en el tramo final de campo de juego