Una gran noche vivió la familia
de Defensores de Cambaceres. Uno de los salones del club Astillero Río Santiago
fue engalanado con los colores rojos para celebrar los 95 años de vida de la
institución futbolística más importante de la ciudad.
Las instalaciones se vieron
colmadas con más de 170 comensales, que disfrutaron de un amplio y riquísimo
menú a lo largo de toda la noche.
Dirigentes, ex dirigentes,
algunos ex jugadores, socios, hinchas y allegados le dieron marco a la
celebración de una institución que está nada menos que a cinco años de festejar
su Centenario.
La apertura fue con palabras alusivas del presidente, Raúl Onofri, seguido de Patricia Gómez, en representación de la Sub Comisión de Eventos.
La apertura fue con palabras alusivas del presidente, Raúl Onofri, seguido de Patricia Gómez, en representación de la Sub Comisión de Eventos.
La velada, como se había
anunciado, contó con varios números musicales.
Luciana Ferreyra deleitó con su exquisita voz, Héctor Ibarra y su pareja Alicia Rodríguez hicieron de las suyas en el arte del
tango mientras tanto El Seba como los chicos “De
Fiesta” pusieron el ritmo para que bailen los presentes.La noche contó con numerosos sorteos, producto de las diversas donaciones realizadas por los comercios de la ciudad. La camiseta del Rojo y los viajes a Villa Carlos Paz y Río Ceballos fueron los premios más importantes de la jornada. Estuvieron presentes los ex campeones José Luis Jesús, Fabián Haramboure y Marcos Roldán.
Obviamente, uno de los momentos trascendentes fue cuando se soplaron las velitas y se cantó el "feliz cumpleaños", para continuar con un brindis y varios de los presentes entonaron la marcha de la institución.
Hasta altas horas de la madrugada, los presentes bailaron y disfrutaron de este nuevo aniversario como hacía cinco años que no ocurría.