viernes, 30 de marzo de 2018

A RECUPERAR AFUERA LO QUE SE PERDIO ADENTRO


A buscar la victoria, a recuperar lo que se perdió como local. Con ese objetivo, Defensores de Cambaceres viajará mañana hasta la localidad de Ingeniero Maschwitz para medir fuerzas contra el Deportivo Armenio, desde las 16 y con el arbitraje de Juan Pafundi. Transmitirá FM Sur 105.1 y en internet www.radiosur.fm.com.ar
“Camba” está obligado, está necesitado por las circunstancias. La derrota como local ante Deportivo Merlo lo condicionó. A nueve fechas
del final, necesita achicar la diferencia que lo separa de los otros equipos que pelean el descenso.
Luego de tres resultados positivos, la caída ante Merlo repercutió en el grupo. Fue un llamado de atención porque la producción fue de mayor a menor desde lo futbolístico.
El conjunto Rojo transitará el tramo final del torneo, sabiendo todo lo que se juega en cada partido y siendo consciente que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Armenio viene de cortar una racha negativa y sorprendió con un triunfo como visitante por 1 a 0 sobre Argentino de Quilmes.  Marcha en la 14ta. posición, con 34 unidades y acumula 9 encuentros sin ganar en condición de local, con 6 empates y 3 derrotas.
Camba y sus urgencias viajarán hasta Maschwitz con la meta central de sumar de a tres. Para ello deberá ser más regular en su funcionamiento, no cometer errores y poder incrementar su volumen de juego.