sábado, 15 de septiembre de 2018

UN ESTADIO CON SUS PARTICULARIDADES


Los estadios del ascenso suelen tener detalles que los convierten en insólitos. Un ejemplo de ellos es la cancha donde jugó hoy el Rojo.
La institución de Campana recibió una donación de refugios de transportes inutilizados y las transformó hace un tiempo  en un techo para su pequeña platea, ubicada en el lateral de la cancha y donde suelen ubicarse los medios de prensa.
“Tenemos un amigo que está relacionado con el Gobierno de la Ciudad que se dedica
a hacer las paradas de colectivos y retirar las viejas. Nos donó a nosotros y a varias instituciones”, dijo el presidente del equipo Portuario, Juan Carlos Ortiz. El hombre que acercó la colaboración es Juan Sajnín, un empresario de Campana que ayuda a los diferentes clubes de la zona como Puerto y Villa Dálmine. Es dueño de la empresa Ávila Argentina que se encarga de la fabricación de “refugios de transportes” (entre otros productos) y también se desempeña como presidente de la Unión Industrial de Campana. “Todo se dio desde una charla de café. Nos interesó la idea y por eso aceptamos. Vino bien porque no tenemos costos y podemos mejorar nuestro estadio. Fue totalmente gratis”, relató el mandamás de la institución y al mismo tiempo sostuvo: “Tenemos muchas más pero nos falta mano de obra. Los bancos de suplentes y la cancha auxiliar también la hicimos nueva con paradas”.