viernes, 28 de septiembre de 2018

OTRA CHANCE PARA RECUPERARSE

Sergio Meli

Necesita recuperarse cuanto antes. El comienzo del torneo no fue lo que todos esperaban y un triunfo aparece como prioritario para el Rojo. Este sábado, Defensores de Cambaceres se medirá como visitante frente a Juventud Unida, a partir de las 11, con la firme intención de revertir su imagen. El encuentro, que forma parte de la quinta fecha del torneo de Primera “D”, tendrá el arbitraje de Edgardo Kopanchuk y serán transmitido media hora antes por FM Sur 105.1 y en internet en www.radiosurfm.com.ar
Un solo triunfo y tres derrotas, las últimas dos en forma consecutiva, marcan un presente deportivo oscuro para el Rojo. Nada salió como se esperaba hasta el momento. Hay jugadores que aún no le encontraron la vuelta a la categoría. Pero más allá de eso, aún no pudo encontrar un rendimiento acorde. Y ahí está la clave de este presente. Debe ser un equipo más compacto. Achicar el margen del error y encontrar sociedades dentro de la cancha que le permitan crecer en lo futbolístico.

Su rival no escapa a la irregularidad que domina al campeonato. Se impuso en dos presentaciones, empató uno y perdió el otro. Su último juego fue contra Central Ballester e igualó 1 a 1. Se trata de una institución que perdió la categoría hace tres años y aunque supo ser protagonista en los torneos anteriores, no pudo conseguir el regreso.
El Rojo va hasta la localidad de San Miguel necesitado de una victoria que encamine su rumbo en el torneo y le de confianza al plantel.